Nosotros

NORMAS´S ICE CREAM CAFE somos una compañía de productos 100% artesanales.  Nos especializamos en combinaciones únicas y sorprendentes de sabor con una tradición ancestral. Nuestra especialidad son los Gelatos y Paletas  Artesanales, Tortas, galletas  y Empanadas horneadas.

Contamos con la selección de los mejores ingredientes para elaborar nuestros deliciosos Gelatos en presentación de litros, medio litro y nuestras  paletas que son el deleite  de nuestros comensales, nuestra sede principal y punto de atención se encuentra en la ciudad de Bogotá.

Contamos con una amplia terraza privada en nuestro punto principal, para que nuestros clientes se sientan en un espacio acogedor y puedan disfrutar nuestros productos con mayor comodidad y si desean puedan organizar sus eventos con nosotros. Además ofrecemos nuestras paletas en 12 puntos de la cadena de almacenes Pepe Ganga, en Bogotá para que muchos más conozcan esta deliciosa muestra artesanal.

Contamos con un gran equipo de trabajo y las mejores recetas preparadas por generaciones buscando siempre la calidad que nos caracteriza y la satisfacción de  nuestros clientes.